Ataques de "Falsa Bandera"

A lo largo de nuestras vidas, nos han relatado las continuas guerras en las que se han visto envueltos los seres humanos, basándose en que el hombre es un lobo para el hombre. Sin embargo, la posible evidencia de que el 11-S fue un autoatentado, organizado a instancias del propio Gobierno, ha sacado a la luz que esta misma práctica se ha ejecutado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia. Su nombre, Operaciones de Falsa Bandera.

Actualidad B

Nos adentramos en una actualidad diferente, noticias que no siempre llegan a los medios convencionales, y que la periodista Fortis Belmonte nos trae en Actualidad B.
La Columna de Amy Goodman: Filmar un crimen no es un delito
Manifestaciones contra la violencia policial han sacudido Estados Unidos tras el reciente asesinato por parte de la policía de dos hombres afroestadounidenses: Alton Sterling en Louisiana y Philando Castile en Minnesota. Las imágenes en video de sus asesinatos, registradas por ocasionales testigos y publicadas en Internet, provocaron el espanto de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, quienes filman la violencia policial afrontan cada vez más persecución, acoso, detención e, incluso, la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *