El próximo octubre se estrena en 7 Televisión RM, Zona Cero, un programa que pretende mostrar una Región de Murcia como nunca antes se ha visto.

MaxiBanner

El equipo de Zona Cero se adentra en cada episodio en extrañas y enigmáticas historias que salpican la geografía del misterio de la Región de Murcia, algunas de ellas mitos y leyendas que siguen marcando un determinado lugar. Investigan viejos caserones y palacios con actividad paranormal, con la esperanza de recoger evidencias visuales o auditivas de estos fenómenos con el apoyo de diferentes equipos y especialistas.

El programa, de 55 minutos de duración, que se estrena en octubre en 7 Televisiónse emitirá los Jueves a las 21.30h. Una producción de Imagia, dirigida por Benjamín Amo que, junto a Antonio Alpañez, presenta el espacio.

A lo largo de las 13 entregas que componen la primera temporada, visitarán lugares “encantados” como el antiguo Hospital Antituberculoso de Sierra Espuña, Castillo de La Concepción, El Palacio Guevara, Teatro Romea… Pero además nos descubrirán algunas de las más curiosas historias que componen el mapa del misterio y del crimen de la Región, no solo recorriendo los escenarios y hablando con los protagonistas sino también llevando a cabo las recreaciones con actores. Algunas de esas historias son: 1947, abducción extraterrestre en Jumilla, El crimen de La Perla, La Iluminada de la Algaida, El robo de la Cruz de Caravaca… 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.