Tras un largo descanso arranca la segunda temporada del programa de radio La Cara B, donde los amantes de la contrainformación y la conspiración tiene su cita obligada.

El pasado 26 de junio de 2015 se emitía el último programa de nuestra primera temporada. Tras un largo descanso, de 6 meses #VuelveLaCaraB, y el equipo del programa vuelve con energías renovadas y dispuestos a plantar cara, desde la resistencia, a la amplia gama de información estandarizada, la que solemos ver/oir en los grandes medios de comunicación.

El eje central del programa se mantiene, por lo que secciones como Actualidad o Historia B se mantiene, además de las colaboraciones esporádicas de Enigma5. Además en esta segunda temporada se suma La columna semanal de Amy Goodman, locutora y productora ejecutiva de Democracy Now!, esta columna tiene el objetivo de romper la barrera del silencio y proyectar aquellas voces que no suelen escucharse en los medios masivos.

El programa potencia su interacción con el oyente a través de sus canales en las redes sociales (FacebookTwitter) y añade un número de WhatsApp, el 644 403 273, para que los oyentes puedan enviar comentarios de forma sencilla desde el móvil además de enviar mensajes de voz que se emitirán en el programa.

En este primer programa en Historia B os trasladamos en el tiempo para conocer a “Ishikawa Goemon: el Robin Hood japonés” y nuestro compañero de Enigma5, que también continua con nosotros, nos acercará a una controvertida cuestión: “Cambio climático y Calentamiento Global ¿Real o conspiración global?”. Y Amy Goodman se estrenará en su columna con “Historia de dos abuelas”; En una nevada noche de enero hace algunos días atrás, en el norte del estado de Nueva York, una abuela se entregó a las autoridades del centro penitenciario de Jamesville para cumplir una condena de seis meses de prisión. ¿Su delito? Tomar fotografías.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.