El pasado 14 de septiembre se presentó la XII edición de los Premios Bitácoras, un conocido certamen en el que se premian los mejores contenidos digitales del año. La Cara B se presenta, por primera vez, en la categoría de Podcaster del año.

La fecha límite para votar es el 28 de octubre de 2016. Durante el proceso de votación, la organización publicará clasificaciones parciales. Después de esa fecha, los tres candidatos más votados en cada una de las categorías serán los finalistas de la misma, y un comité decidirá cuál de esos finalistas merece ser el ganador en cada una de ellas.

El proceso para votar es muy sencillo y solo os llevará 1 minuto. En primer lugar, tenéis que identificaros en la página web de los premios, http://bitacoras.com/. Si ya tenéis cuenta en ella, metéis vuestro usuario y contraseña y hacéis click en Entrar. Si no tenéis cuenta en dicha web, también podéis identificaros a través de vuestra cuenta de Twitter o vuestra cuenta de Facebook. En la imagen siguiente podéis ver dónde tenéis que hacer click para cada una de las opciones:

bitacoras16

Ya identicados, hacéis click en Premios 2016 y después en Votar. Os aparecerán todas las categorías de los premios, y en cada una de ellas cinco huecos para los candidatos los que podéis votar en cada una de ellas:

bitacoras16votar

Buscáis la categoría “Podcaster del año” y, en cualquiera de los huecos, escribís lacarab.es después del http:// que ya os aparece escrito. Bajáis hasta el final de la página y hacéis click en Votar. En ese momento, la página os confirmará que el voto ha sido correcto. A partir de ese instante, si volvéis a entrar en la página de las votaciones los blogs votados os aparecerán en gris, como en la imagen anterior.

Por cierto, cuando os hayáis identificado podéis hacer click en este enlace. Con ello iréis directamente a la página de las votaciones y ya os aparecerá la url de La Cara B escrita en su sitio, con lo que simplemente tendréis que bajar hasta el final de la página y hacer click en Votar.

Y ya está, con esto ya habréis votado a La Cara B. Si creéis que merecemos estar entre los tres finalistas de “Podcaster del año”, os agradecemos le dediquéis ese minutito a votar.

Contamos con vosotros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.