Rectificación

La presente entrada fue publicada en base a las informaciones vertidas por las fuentes de la noticia: PeriodistaDigital.com y Thesen24.com, dichas informaciones aseguraban mostrar un video en el que se reflejaban los momentos de pánico previos al impacto del vuelo 9525 de Germanwings. Sin embargo, dicho video ha resultado ser falso pues corresponde a las turbulencias sufridas en un vuelo de American Airlines, esta es la secuencia completa:

Lo grabó con su móvil una de las víctimas.

Se reflejan los momentos de pánico de 149 personas que sabían de su trágico destino

La televisión alemana ha difundido las estremecedoras imágenes del móvil de uno de los pasajeros del avión siniestrado el 24 de marzo de 2015 en los Alpes franceses, tras estrellarlo el copiloto Andreas Lubitz.

Fueron encontradas en la tarjeta de un teléfono móvil de uno de los pasajeros del vuelo 4U9525, y viene a confirmar la versión de una de las cajas negras.

PÁNICO

El vídeo, que dura solo unos segundos, fue grabado justo antes del accidente. La escena es tan caótica que no se distingue a nadie pero los gritos de los pasajeros desvelan que eran perfectamente conscientes de lo que iba a ocurrir.

“Se oye gritar “Dios mío” en varios idiomas.

También se oye, al menos en tres ocasiones, golpes que dejan pensar que el piloto intentó abrir la puerta de la cabina con un objeto metálico.

Hacia el final, tras una sacudida más fuerte, los gritos se intensifican. Y luego, nada más.

 

Fuente: PeriodistaDigital.com

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.