[corner-ad id=3]

Uno de los míticos secretos de los últimos 40 años ha sido el de la emisora de radio UVB 76, una emisora rusa que lleva emitiendo zumbidos en la frecuencia de 4625 Mhz desde hace décadas a un ritmo de 25 por minuto durante 23 horas y 10 minutos diarías con un periodo de silencio de 50 minutos. A lo largo de los años se han sucedido diversas incidencias, incluyendo diversos mensajes de aspecto críptico que no han podido ser descifrados.

El objeto de estas extrañas transmisiones de radio ha sido siempre desconocido, estimandose que servía como comunicación entre diferentes destacamentos del ejército ruso, para la transmisión de órdenes a espías en el extranjero por su gran potencia, o como sistema de hombre muerto, es decir, alguien debe pulsar un botón cada X minutos, y si no lo hace la transmisión queda cortada, indicando a distancia que las cosas en ese lugar no van bien… Esta noche en La Cara B analizamos la UVB-76 junto a Hugo Fernández.

Actualidad B
Nos adentramos en una actualidad diferente, noticias que no siempre llegan a los medios convencionales, y que la periodista Fortis Belmonte nos trae en Actualidad B.

Historia B
Dentro de Historia B volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia: La verdadera historia de Blancanieves.

– Email: programa@lacarab.es
– Facebook: www.facebook.com/programalacarab
– Twitter: twitter.com/programalacarab
– Web y Podcast: lacarab.es
– WhatsApp: (34) 644 403 273

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.