[corner-ad id=3]

The Hum, “el zumbido”, constituye uno de los elementos sin respuesta del mundo del misterio más persistentes en el tiempo. Un enigmático sonido desconocido que se ha venido documentando periódicamente en diferentes partes del mundo teniendo desde unos segundos de duración hasta la circunstancia de ser permanentes. Y no, en contra de lo que mucha gente piensa no es un fenómeno reciente, sino que se encuentra documentado desde hace más de 70 años. Lo único que es seguro es que The Hum no tiene una sola causa…

Algunos, los más espectaculares, son perfectamente audibles, y otros, los más dañinos, se encuentran justo en el límite de la percepción consciente. Esta noche junto a nuestro compañero de Enigma5 profundizamos en este enigmático fenómeno.

Actualidad B

Nos adentramos en una actualidad diferente, noticias que no siempre llegan a los medios convencionales, y que la periodista Fortis Belmonte nos trae en Actualidad B.

Historia B

Dentro de Historia B volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia: Vehículos, taxímetros y controles de alcohol en la antigua Roma.
Esta noche (Jueves), desde 0:00h hasta la 1:00h en Onda Regional de Murcia.

– Email: programa@lacarab.es
– Facebook: www.facebook.com/programalacarab
– Twitter: twitter.com/programalacarab
– Web y Podcast: lacarab.es
– WhatsApp: (34) 644 403 273

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.