ESCOCIA MISTERIOSA

Este es uno de esos viajes que un amante del misterio no debería perderse.

Prepárate porque hemos diseñado un viaje único, 7 días para descubrir el lado más misterioso y oculto de Escocia. Un viaje alejado de rutas turísticas, visitando de manera privada algunos de los lugares más “encantados” del país.

Pero sobre todo es un viaje único porque esta diseñado no solo para que veas el misterio de cerca, sino para que puedas sentirlo y maravillarte ante él.

SALIDAS 2019

  • OCTUBRE - Salida 2 de Octubre

GRUPO

  • Mín - 5
  • Max - 10

DÍAS DE VIAJE

  • 7 días

¿Quién te acompañará en este viaje?

Benjamín Amo

Soy un apasionado del misterio, pasión que he convertido en mi trabajo. Desde hace ya más de quince años dedicado al periodismo de misterio, habiendo colaborado con diversos medios, dirigido y presentado en televisión Zona Cero y escribiendo guiones para documentales.

Me encanta viajar y descubrir lugares mágicos, llenos de misterio y energía diferentes para después contártelo y, si quieres, acompañarme hasta ellos para hacerte vivir una experiencia de viaje totalmente diferente.

LAGO NESS

Pasaremos 2 días visitando la zona del Lago Ness, descubriendo su leyenda, pero sobre todo intentando sentir la magia y el misterio de un enclave muy especial.

ESTE VIAJE ESTÁ PENSADO PARA QUE SIENTAS EN TUS PROPIAS CARNES LO QUE SIGNIFICA VIAJAR SIN LÍMITES.

POR ESO ESTE VIAJE ES ÚNICO

EDIMBURGO, LA CIUDAD ENCANTADA

Por algún motivo la Universidad de Edimburgo es de las pocas que tienen una cátedra de parapsicología... Juntos descubriremos algunos de los enclaves más enigmáticos de esta preciosa ciudad...

¿Por qué es un viaje único?

PORQUE ES UN VIAJE DE DISEÑO QUE NO ENCONTRARÁS EN NINGÚN OTRO SITIO

He diseñado este viaje basándome en mi experiencia, en mis vivencias, en lo que he sentido en mis viajes.

Ahora, todo eso quiero transmitirlo en un viaje especialmente diseñado para que tú lo vivas a tu manera. Pero con el valor tan especial que aporta el hecho de viajar con una persona que sabe a dónde va y que siente verdadera pasión por lo que hace.

Como ejemplo de lo que puedes vivir en este viaje, te dejo un vídeo que grabé en mi primer viaje a Escocia. No es el mismo estilo, pero…

Los momentos de cada viaje los tenemos que construir en el mismo viaje. ¿No crees?

ESTE ES EL PLAN DE VIAJE QUE VAS A VIVIR

DÍA 1: 2 de octubre

Edimburgo. Encuentro en el hotel.

Punto de encuentro a las 16:00 en nuestro hotel en el centro de Edimburgo. Presentación, dando inicio a esta aventura por el lado más oscuro y misterioso de Escocia recorriendo el cementerio de Greyfriars en una visita privada, donde conoceremos uno de los lugares más embrujados de la ciudad. Después podremos elegir si cenar (no incluida) todos juntos por los alrededores para tener el primer contacto con la gastronomía escocesa o hacerlo libremente.

Alojamiento en el hotel: Ibis Southbridge*** o similar.

DÍA 2: 3 de Octubre

Desayuno y cena.

Empezaremos la mañana visitando Gilmerton Cove, unas cuevas excavadas en el subsuelo que no se acaba de saber muy bien para que fueron utilizadas, ni siquiera se ponen de acuerdo en la datación. ¿Templarios, jacobitas, el Santo Grial…?

Parece que incluso, Gilmerton Cove, puede estar unido a la Capilla Rosslyn, nuestra siguiente visita. 500 años de historia y más misterios para sumar a nuestro día. 

Proseguiremos el viaje hasta Melville Castle, nuestro alojamiento para esta noche, un imponente castillo cargado de historia y leyendas. Se supone que el fantasma de María Estuardo se pasea por sus habitaciones. Nosotros haremos nuestras averiguaciones…

Alojamiento y cena en Melville Castle****

DÍA 3: 4 de Octubre

Desayuno

Salida hacia el parque Nacional de Trossachs donde nos dirigiremos hacia Aberfoyle para disfrutar de la naturaleza escocesa y conocer uno de los mágicos rincones del país. Llegaremos hasta Doon Hill dónde se cree que está la puerta de acceso al mundo mágico de los elfos, hadas y demás seres fantásticos. 

Continuaremos hasta nuestro alojamiento en el Lago Ness, pasando por Glencoe y Fort William. 

Alojamiento en Clansman Hotel***, o similar.

DÍA 4: 5 de Octubre

Desayuno

Empezaremos el día con un recorrido de 35 minutos por el Lago Ness hasta el Castillo de Urquhart, donde podremos descubrir las ruinas y las leyendas de uno de los castillos más bonitos de Escocia, sus ubicaciones lo hacen único.

Proseguiremos bordeando el lago hasta Fort Augustus y continuaremos hasta la zona de Boleskine house, donde conoceremos la historia negra de este curioso lugar…

Llegada hasta Dornes Inn donde podremos disfrutar de unas vistas maravillosas y veremos la famosa caravana de Steve Feltham quien lleva desde 1991 intentando “capturar” al monstruo más famoso de toda Escocia, Nessie.

Llegada hasta el campo de batalla de Culloden, parada imprescindible para viajeros como nosotros que quieren sentir de cerca la historia de Escocia. Después nos desplazaremos a unos 2 km de allí, junto al río Nairn, donde se esconde un lugar evocador que se remonta a la prehistoria: los Clava Cairns, un conjunto de cámaras funerarias y círculos de piedra de 4000 años de antigüedad.

Alojamiento en Clansman Hotel***, o similar.

DÍA 5: 6 de Octubre

Desayuno.

Iniciamos el camino a Edimburgo, durante el trayecto vamos a conocer la forma de vida en las Highlands en el Highland Folk Museum (es fantástico). Continuamos bajando hasta The Hermitage, donde daremos un precioso paseo por el bosque. Siguiendo nuestro viaje hasta Edimburgo donde llegaremos por la tarde y donde dispondremos de tiempo libre hasta el día siguiente.

Alojamiento en Hotel Ibis Southbridge***, o similar.

DÍA 6: 7 de Octubre

Desayuno.

Nuestro hotel esta tan cerca del castillo que iremos andando, haciendo una visita peatonal y conociendo la zona hasta llegar al Castillo de Edimburgo para conocer su historia y sus leyendas…

Por la tarde visita privada a las bóvedas del Puente de Southbridge de Edimburgo.

Acabaremos el viaje por todo lo alto con una visita privada al Mary Kings Close, pisaremos calles del s.XVIII que permanecen ocultas debajo del Ayuntamiento de Edimburgo. Una vez acabemos y después de un descanso para tomar un bocado, disfrutaremos de 2 horas para nuestra propia investigación paranormal del lugar. Vamos a vivir un momento único. 

Alojamiento en Hotel Ibis Southbridge***, o similar.

DÍA 7: 8 de octubre

Desayuno

Por la mañana tiempo libre en la ciudad, tras lo cual iremos abandonando el hotel libremente dirección cada uno hacia su vuelo.

El viaje en imágenes

¿Qué incluye el presupuesto de Escocia Misteriosa?

TE EXPLICAMOS TAMBIÉN LO QUE NO INCLUYE PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA

A continuación te explicamos cómo puedes reservar tu plaza. 

Intentamos equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo.

 El precio total que aparece después de esta sección es el importe final. No hay cuotas ocultas ni nada por el estilo. 🙂

Tampoco vas a encontrar precios «DESDE» ni te vamos a subir los precios cuando vayas a pagar.

El precio incluye todo lo que vas a leer a continuación. También te explicamos lo que no incluye.  

¿Te parece si empezamos con la explicación de lo que incluye y no incluye el viaje Escocia Misteriosa para que todo quede claro?

¡Vamos allá!

ACOMPAÑAMIENTO

7 días de viaje acompañado de Benjamín Amo, experto viajero que coordinará y asegurará el buen desarrollo del viaje. También nos acompañaran una guía local (española) que ofrecerá toda su experiencia en la organización de la logística a nivel local.

GRUPO DE WHATSAPP - UNIDOS DESDE EL MINUTO 1

Para comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, resolver todas las dudas al instante… Y empezar a compartir los previos del viaje rompiendo el hielo y llegar al día D con más energía.

VISITAS Y ACTIVIDADES DURANTE EL VIAJE

  • Visita privada nocturna al cementerio de Greyfiars
  • Visita privada a las bóvedas del puente Southbridge
  • Visita privada al Mary King´s Close, con 3 horas de experimentación.
  • Visita privada a Gilmerton Cove.
  • Acceso al Highland Folk Museum
  • Entrada a la Capilla de Rosslyn
  • Entrada al Castillo de Edimburgo
  • Entrada al Castillo de Urquhart
  • Recorrido de 35 minutos en barco por el Lago Ness

TRANSPORTE LOCAL - PRIVADO

En ruta por Escocia nos moveremos en transporte privado, un minibus de 16 plazas solo para los aventureros que se apunten a este viaje.

ALOJAMIENTO

5 noches de Alojamiento y desayuno en:
  • Ibis Southbridge, o similar (Edimburgo)
  • Clansman hotel, o similiar (Lago Ness)
1 noche de Alojamiento, cena y desayuno en:
  • Melville Castle, (Lasswade)

COMIDAS

En todos los alojamientos está incluido el desayuno, por lo que siempre empezaremos el día con las energías a tope. 

También tenemos incluidas dos cenas:

  • Cena en Melville Castle.
  • Cena fría durante la visita al Mary King´s Close.

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO

  • Vuelo Internacional. Te recomiendo Trabber para buscar tus vuelos.
  • Comidas y bebidas no especificadas en este documento.
  • Seguro de viaje. Yo uso y recomiendo el de CoverOnTrip, un seguro de viaje hecho a la medida y con muy buen precio.
  • Transporte no especificado.
  • Gastos personales.
  • Propinas.

¿Cuánto cuesta el viaje Escocia Misteriosa?

Y, ¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO PASO A PASO?

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que esto no es una agencia de viajes. En este caso, eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto. Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Reserva de viaje y servicio de Diseño, acompañamiento, asesoramiento y acceso a precios increíbles a nivel local. Se paga al realizar la reserva.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de acceso privado, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Se paga antes de viajar.

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. ​Te recomiendo Trabber para buscar tus vuelos.

ESCOCIA MISTERIOSA

7 días de viaje para descubrir la cara oculta de este legendario país

1600€

¡RESERVA TU PLAZA!

Todos los impuestos incluidos. Sin tasas ocultas ni precios “desde”​

  • PAGO CONTADO
  • PAGO FINANCIADO
  • CONDICIONES

PRIMER PAGO: 235€.

  • Reserva de viaje y servicio de Diseño, acompañamiento, asesoramiento y acceso a precios increíbles a nivel local. Se paga al realizar la reserva.

SEGUNDO PAGO: 1365€.

  • Los gastos de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de acceso privado, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Se abonará antes de viajar, como máximo 7 días antes de la fecha de confirmación del viaje (1 septiembre).

Gracias a nuestro acuerdo con Aplazame, puedes financiar tu viaje y pagarlo comodamente. Además, el proceso es online, en pocos minutos y solo con tu DNI.

Fecha única de inicio:  2 de octubre

Fecha de confirmación:  1 de septiembre

  • Grupo mínimo: 5 personas
  • Grupo máximo: 13 personas
  • Grupo mínimo necesario para la confirmación del viaje

• En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recalculado según el número de participantes o se procederá a la devolución total del importe pagado si el cliente lo desea.

Gastos de cancelación:

• Entre 60 y 26 días antes de la fecha de inicio …..…….………… 20%.
• Entre 25 y 16 días antes de la fecha de inicio .………….…….…. 50%.
• Entre 15 y 11 días antes de la fecha de inicio ……….…………… 75%.
• Entre 10 días y la no presentación en el punto de encuentro ……… 100%.

Preguntas Frecuentes

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Las comidas no incluidas serán precisamente las que nos van pillar viajando o haciendo actividades, por lo que siempre es mejor comer en ruta. Tranquil@ conocemos sitios que están muy bien de precio y ofrecen comida para llevar o para tomar mientras contemplas un precioso paisaje escoces.

Pero estoy muy seguro de que mi viaje marca la diferencia.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía y todos con un mismo interés: descubrir la Escocia misteriosa.

No solo vas a viajar de una forma única con mi apoyo, sino que yo también quiero viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número.
Ahí está la mayor diferencia.

Yo te propongo el que yo utilizo, CoverOnTrip el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores.

También puedes comprarlo tú. Te recomiendo Trabber para buscar tus vuelos e informarte de todos los horarios, precios, etc. 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.