En la Radio

La Cara B es un programa de radio en su tercera temporada de emisión, de carácter semanal, que se emite en el Podcast de lacarab.es y benjaminamo.com, en iVoox, iTunes, Spreaker, TuneIn… Con una clara vocación orientada a la cara b de la información, con una audiencia consolidada y una producción muy cuidada. Ofrecemos cuatro horas mensuales de radio de la máxima calidad. Acumulando unos 20.000 oyentes semanales.

 Por eso creemos que ubicar tu producto/servicio en La Cara B sería un acierto…

 


En la Web

Publicidad 300x250Te ofrecemos diferentes formatos publicitarios dentro de nuestra web, y si no tienes un diseño realizado nos encargamos de crearlo.

¿Cuál es nuestro target?
La mitad de nuestros visitantes nos visita con asiduidad y gracias a la potencia de la radio y otros medios de comunicación en los que colaboramos la otra mitad son visitantes nuevos. Nuestro público busca información relacionada con el misterio, la ciencia, historia, astronomía, nuevas tecnologías…
Gracias a la herramientas WP Statistics y MaxMind sabemos que un promedio de 6.000 visitantes únicos al mes nos dan su confianza generando 12.000 visitas de promedio a la página.
De ellos un 25% nos visita de forma directa, un 35,85% es a través de buscadores y el 40,63% es a través de referencias (Twitter, Facebook, Google Plus y enlaces en otras páginas).
benjaminamo.com no intercambia enlaces ni compra enlaces de pago, toda nuestra audiencia es generada gracias a nuestro contenido. El perfil de nuestros visitantes se encuadra, mayoritariamente entre los 19-50 años, hay más mujeres que hombres, tienen estudios y se conectan desde casa, tanto desde dispositivos móviles como de sobremesa.

Disponemos de un completo Plan de Patrocinio que podemos enviarte para que conozcas mejor nuestra propuesta…

¿Hablamos?

hola@bafmedia.com

Tu publicidad en La Cara B