Promo de Zona Cero

Próximamente, la noche de los jueves se convierte en la noche de los misterios, con ‘Zona Cero’…

2 pensamientos sobre “Promo de Zona Cero”

  1. buenas tardes, anoche tuve el placer de disfrutar de una experiencia maravillosa. regalo inesperado de mi pareja. María Carmen Guzmán Garrido. muy recomendable. recorreremos todos los rincones mágicos que nos recomiendas.
    te cuento algo que nos sucedió hace unos 5 años. María Carmen es andaluza de la sierra de Huelva. sierra de Aracena y picos de Aroche. su pueblo es Arroyomolinos de Leon. bueno, pues una madrugada volvimos a su casa despúes de pasar el día con un sobrina en un pueblo proximo. por degracia mari perdio a un primo en un accidente de trafico unos cuantos años antes. 5 jóvenes del pueblo que volvían a casase salieron en una curva.
    Esa noche mari y yo pasabamos por esa carretera al llegar a la altura de esa curva, la radio del coche se cambio sola de emisora y resulta que hay un pograma de misterio creo que era ikel jimenez hablaban de los seres queridos que ya no estan fisicamente con nosotros. que tratan de comuncarse y decirnos que estan bien. intente cambiar la emisora, apagar la radio . pero no podia estaba bloqueada . estubimos escuchando hasta llegar aun cruce donde la radio volvio a la emisora que habia puesta al principio. es nuestra experiencia magica. aquella noche al llegar a casa nos sentiamos perplejos y seguros de que su primo estubo con nosotros . un saludo. me apeticia contar nuestra esperiencia. aqui tienes un seguidor mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.