Durante muchos años el oscurantismo de gobiernos, corporaciones y organizaciones militares ha propiciado que cualquier hecho mínimamente dudoso sea rápidamente referido a la categoría de conspiración mediante la elaboración de mil diversas teorías, algunas completamente absurdas.
Pero también existe el efecto contrario, que una serie de hechos reales, absolutamente comprobados, sean puestos en duda y considerados una conspiración estúpida por la mayoría de la gente. Uno de estos hechos son los chemtrails, estelas químicas o biológicas, generalmente dejadas por aviones, aunque pueden usarse muchos otros métodos, que sirven para fumigar a la población o el medio ambiente en general, con oscuros propósitos, y generalmente a sabiendas de efectos secundarios adversos.
Los negacionistas de los chemtrails se basan generalmente en el enorme grado de confusión que generan las estelas de condensación de los aviones. Y están en lo cierto, la mayoría de supuestos chemtrails, seguro que más de un 99%, no son más que eso, inofensivas estelas de vapor de agua generadas por los reactores. Pero con la misma rapidez que se lanzan a decir lo de las estelas, cambian de tema cuando les presentas determinados casos… ¿Para qué sirven los chemtrails? ¿Qué tipo de acciones pueden llevarse a cabo con ellos? ¿Son realmente peligrosos? ¿Nos fumigan?

Actualidad B

Nos adentramos en una actualidad diferente, noticias que no siempre llegan a los medios convencionales, y que la periodista Fortis Belmonte nos trae en Actualidad B.

Historia B

Volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia: La ciudad sumergida de Japón.
Desde 1985 científicos y submarinistas japoneses estudian uno de los mas importantes descubrimientos arqueológicos del planeta. Curiosamente, este descubrimiento ha sido ignorado latentemente por la prensa occidental. El yacimiento se encuentra a escasos kilómetros dela isla Yonaguni y en ellos puede verse una ciudad sumergida, que según calculan los científicos, tiene unos 10.000 años de antigüedad…

▪ Email: programalacarab@gmail.com
▪ Facebook: www.facebook.com/programalacarab
▪ Twitter: twitter.com/programalacarab
▪ Web y Podcast: www.benjaminamo.com/lacarab

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.