[corner-ad id=3]

Hace 43 años Bruce Lee falleció en misteriosas circunstancias, mientras que 20 años atrás, su hijo Brandon, según la versión oficial, fallecería en un triste accidente durante el rodaje de una película. Sin embargo, y según la leyenda, las dos muertes están relacionadas con una maldición… Según cuenta la leyenda, al padre de Bruce Lee fue maldecido por lo cual, durante tres generaciones, todos los primeros varones de su descendencia directa, morirían jóvenes…

Actualidad B
Nos adentramos en una actualidad diferente, noticias que no siempre llegan a los medios convencionales, y que la periodista Fortis Belmonte nos trae en Actualidad B.

Enigma5
En muchas ocasiones cuando escuchamos hablar de lugares duros para vivir inmediatamente pensamos en el tercer mundo o en países en vías de desarrollo, sin darnos cuenta que en cualquier lugar puede surgir el drama. Ese es el caso de Attawapiskat, una localidad canadiense situada al sureste de la Bahía de Hudson, que se ha convertido en uno de esos lugares a los que denominarímos infierno en la tierra. De ello nos habla nuestro compañero de Enigma5.

Historia B
Dentro de Historia B volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia: ¿Quién fue Rasputín?

– Email: programa@lacarab.es
– Facebook: www.facebook.com/programalacarab
– Twitter: twitter.com/programalacarab
– Web y Podcast: lacarab.es
– WhatsApp: (34) 644 403 273

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.