Nos enfrentamos ante todo un clásico de la conspiración, el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. ¿Lo mató Lee Harvey Oswald? ¿Fue por orden de Fidel Castro? ¿Qué implicación tuvo la Mafia? ¿Hubo realmente una conspiración gubernamental? Más de cincuenta años después del asesinato de JFK, todas las teorías sobre su muerte siguen vigentes…

Con nuestra compañera Fortis Belmonte nos adentramos en Actualidad B, con ella repasaremos algunas de las noticias que pasan de “puntillas” por los grandes medios informativos.

Amy Goodman regresa con su Columna, en esta ocasión nos trae “Terror por agua contaminada”. El ataque contra el suministro de agua que los terroristas no lograron realizar en 2003, lo realizó con éxito el estado de Michigan. Los hogares y oficinas de la ciudad de Flint han estado abastecidos con agua contaminada con plomo desde 2014, lo que ha provocado enfermedades generalizadas y posible daño cerebral permanente a los habitantes más jóvenes…
Y por supuesto, abordamos la otra cara de la historia, nuestro particular viaje en el tiempo: Historia B, esta noche “Rescate bancario en la antigua Roma”.

– Para escuchar online: directo.lacarab.es
– Email: programa@lacarab.es
– Facebook: www.facebook.com/programalacarab
– Twitter: twitter.com/programalacarab
– Web y Podcast: lacarab.es
– WhatsApp: (34) 644 403 273

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.