Esta semana en La Cara B nos adentramos en una cuestión apasionante a la vez que intrigante…

A lo largo de nuestras vidas, nos han relatado las continuas guerras en las que se han visto envueltos los seres humanos, basándose en que el hombre es un lobo para el hombre. Sin embargo, la posible evidencia de que el 11-S fue  un autoatentado, organizado a instancias del propio Gobierno, ha sacado a la luz que esta misma práctica se ha ejecutado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia. Su nombre, Operaciones de Falsa Bandera.

La más documentada de todas las banderas falsas sucedió en 1967, en las costas de Israel, cuando el buque norteamericano USS Liberty fue bombardeado por varios aviones y una fragata. Las autoridades norteamericanas, bajo el mando de Lyndon B. Johnson, decidieron no solo no responder al ataque, sino impedir que otros buques de la armada estadounidense ayudaran a su barco y atribuir el ataque a Egipto. Ello posibilitó que Israel pudiera actuar sin contemplaciones en la guerra de los Seis Días, con la que robó terreno a sus vecinos árabes: Egipto, Jordania y Siria. Dado que muchos de los marinos norteamericanos que vivieron aquel ataque están todavía vivos, las pruebas documentales de que la versión oficial no es la verdadera podrían ser abrumadoras.

También tendremos tiempo de hablar, con nuestros compañeros de @EnigmaCinco, sobre terribles experimentos médicos llevados a cabo con humanos.

Actualidad B

Con nuestra compañera Fortis Belmonte hacemos un amplio recorrido por una actualidad diferente, noticias que no nos han sido contadas…

Historia B

Volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia… Episodio 10: Los Gladiadores nunca dijeron “Los que van a morir te saludan”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.