Según las propias palabras de Dava Newman,viceadministradora de la NASA, «Encontraremos evidencias de vida en Marte durante la próxima década». Aunque la pregunta que subyace de esta declaración también podría ser ¿lo saben ya y les llevará diez años darnos la noticia… Esta noche nos adentramos en todas las cuestiones que rodean a nuestro vecino planeta rojo, son muchas las especulaciones que rodean tanto su pasado, presente y el más cercano futuro…
Junto a nuestra compañera, la periodista Fortis Belmonte, nos adentramos en una actualidad diferente, la que no te suelen contar en medios convencionales: Actualidad B.
Nuestro misterioso colaborador Enigma5 nos acerca a Los 5 Secretos más oscuros del Vaticano. Se trata del estado más pequeño del mundo pero quizás el más grande en cuanto a influencia en el cómputo global de la historia. Fundado hace apenas 85 años, alberga la Santa Sede, máxima institución de la Iglesia Católica, y que como tal, extiende sus tentáculos oscuros a lo largo de los 2 últimos milenios…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.