El ocultismo, la magia y la astrología jugaron un papel importante en la lucha por conquistar el mundo que fue la Segunda Guerra Mundial. Ambos bandos llevaron a cabo la llamada “guerra mágica”, una lucha paralela, en la sombra, donde brillaron con luz propia personajes singulares que han sido olvidados en los libros de Historia. De esta cara b de la 2ª Guerra Mundial hablamos con nuestro invitado, Óscar Herradón (Redactor jefe de la revista Enigmas), autor del libro Los magos de la guerra, en el que ha investigado En Profundidad un episodio imprescindible y poco conocido de la historia que por fin sale a la luz, tras permanecer durante décadas clasificado como alto secreto…

Actualidad B

Con nuestra compañera Fortis Belmonte hacemos un amplio recorrido por una actualidad diferente, noticias que no nos han sido contadas… Además haremos una “parada” especial en los atentados de París.

Historia B

Volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia… Episodio 7: El matemático que descubrió el secreto de la lotería.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.