Informes de lectura profesionales
Una valoración rigurosa y objetiva de tu obra, para que puedas mejorarla y tengas más posibilidades de publicarla.

Solicita más información

¿Qué es y para qué sirve?

Se supone que el sentido de un Informe de Lectura está en la necesidad que tienen los editores de obtener datos de una obra sin leerla personalmente. Sin embargo, lo que obtienes como autor es una información lo más rigurosa y objetiva posible de tu obra, con el fin de que puedas mejorarla y tengas, por tanto, más posibilidades de publicarla.

¿Qué obtendré si lo contrato?

Si solicitas un Informe de Lectura de tu obra llevaré a cabo un profundo análisis de tu libro y redactaré un informe detallado en el que abordaré de manera clara y concisa todos sus aspectos.

Su extensión es variable, si bien la media oscila entre 5 y 10 páginas, y se estructura de la siguiente manera: Aspecto narrativo (el tema y su desarrollo, estructura, si el tono y la tensión dramática están bien medidos, si el narrador es el acertado, si los personajes resultan creíbles, si su desenlace podría mejorarse…), el aspecto literario (si las frases están bien construidas, si tu escritura es clara, si la prosa resulta atractiva y estimulante…) y el comercial (a qué público está dirigida, en qué editorial encajaría, qué influencias se perciben…). 
El plazo de entrega y el coste del Informe dependerá de la extensión de tu manuscrito, en cualquier caso partimos de un mínimo de 80€.