Por si llega el fin del mundo y alguien está viendo CNN en ese momento, la cadena estadounidense tiene preparado el video final que debe transmitirse antes de que todo desaparezca. 

El “clip”, de un minuto de duración, muestra a una orquesta militar tocando el himno cristiano “Nearer My God to Thee” (Cerca de Ti, Señor) del siglo XIX, que casualmente es la pieza que interpretaban los músicos en la cubierta del Titanic cuando este se iba a pique.

Los rumores sobre la existencia de esta grabación circulaban desde hace 25 años, pero es la primera vez que el video ha salido a luz, según el bloguero Michael Ballaban, quien acaba de publicarlo en su página.

Ballaban dijo que conoció la existencia del video de boca de un profesor universitario que trabajó en la CNN, pero logró comprobar su existencia en 2009 siendo interno de la cadena.

El video está disponible en el sistema de archivos de CNN bajo el nombre ‘TURNER DOOMSDAY VIDEO‘, al parecer, fue el legado del ya renunciado fundador de la CNN, Ted Turner.

CNN por su parte todavía no ha confirmado ni desmentido la información.

Fuente de la noticia: jalopnik.com/this-is-the-video-cnn-will-play-when-the-world-ends-1677511538


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.