Coaching para autores
Asesoramiento integral para el escritor durante el proceso creativo y mentorización de proyectos literarios.

Solicita más información

¿En qué consiste?

El Coaching Literario es una manera innovadora y práctica de obtener resultados profesionales de tu proceso creativo natural. Es muy útil en las etapas iniciales del proceso de escritura, aunque también suele jugar un papel importantísimo en las etapas más avanzadas del proceso (revisión final, proceso de búsqueda editorial, orientación y apoyo en la autoedición…).

¿A quién va dirigido?

El coaching ayuda tanto a quienes tengan una idea pero no sepan cómo llevarla a cabo, como a quienes ya han avanzado en su proyecto pero se han quedado bloqueados en algún punto de su obra. Imagina poder sumergirte libremente en las historias de tu novela, explorar la conciencia de los personajes, trabajar en detalle sus vínculos y conflictos, sorprenderte con los giros inesperados de tramas… Y al mismo tiempo tener acceso a una perspectiva distanciada y objetiva de tus progresos. El servicio de Coaching está diseñado especialmente para que desarrolles al máximo el potencial de tu obra y alcances su versión definitiva en poco tiempo y de manera óptima.

¿Cómo vamos a trabajar?

Estableceremos sesiones de una hora, que llevaremos a cabo vía Skype o bien clases presenciales, si vives en Murcia. Estas sesiones, cuya regularidad dependerán del plan de trabajo que decidamos, se completaran con las correcciones de los capítulos que vayas escribiendo. Como cada escritor y su obra es un mundo, no hay una tarifa concreta. Pero para que te hagas una idea, el coste suele ser de 100€/mes, aunque variar dependiendo del ritmo de trabajo y del número de clases que quieras al mes.